Bajar de peso de forma realista no se puede rápido

Perder peso toma al menos la misma cantidad de tiempo que ganaro. Así que lo siento, no hay una solución rápida, especialmente ninguna solución rápida y saludable. Dejar de comer no es una opción y le hará más daño de lo que le beneficiara.

El problema es que no sólo su cuerpo está muriendo de hambre de calorías, sino también de importantes nutrientes como vitaminas y minerales que no tienen calorías, pero son cruciales para las funciones corporales diarias.

Además, con una dieta rapida para perder peso, no perderá tanta grasa como se espera, sino más bien agua y tejido corporal magro. La pérdida de grasa corporal es un proceso complejo y necesita tiempo.

El proceso de reducir kilos toma al menos la misma cantidad de tiempo que ganarlas. Así que aquí están mis sugerencias en función de la situación actual supuesto que hace que sea tan presionarte para que usted pueda deshacerse de esos kilitos de mas rápidamente:

# 1 – Usted quiere hacer dieta expeditamente porque un amigo viene a la ciudad y usted desea parecer más delgada.

Lo siento. Este es el momento de admitir que sus hábitos de dieta y estilo de vida se descontrolaron. Pregúntese cómo llegó a donde está y cuáles son sus prioridades en la vida.

Si está lista para un cambio, desarrolle una estrategia saludable para ponerse en forma o busque ayuda profesional.

# 2 – Usted es una modelo o corredora y quiere dejar caer unas cuantas libras antes de que mañana empiece la competencia.

Es posible que desee considerar hacerse una hidroterapia colónica. Esta práctica incluye un tubo que se coloca en el recto y elimina la materia residual con agua, a veces mezclada con otras sustancias.

Deja una respuesta